"Un sostenido show en clave de humor con agudas observaciones sobre temas no tan graves y comentarios acordes que dan en la tecla para que la risa suene hasta la última nota!".

Transitando su quinta temporada de éxito en calle Corrientes, "El Stand Up Musical" de Andrés Ini se consolida como el unipersonal de stand up con mayor permanencia ininterrumpida en las carteleras porteñas.

Un espectáculo donde la creatividad y el buen gustose unen para sorprender, divertir e identificar a un público de todas las edades, ya que utiliza una temática y lenguaje apto para todo público, proponiendo un espectáculo totalmente diferente entre la gran oferta de stand up que colma los teatros de Buenos Aires.

El 2016 nos trae: “EL SHOW DEL AÑO”, fusionando stand up y música (con músicos en vivo) para hacerte transitar todo un año de risas y emociones.

A través de un vertiginoso recorrido, este espectáculo resume con un ingenioso stand up y canciones de humor las fechas más destacadas que contiene cada año, como nunca nadie antes lo hizo, para reírnos durante un año en lo que dura un solo show.

"... Y cada año los mismos meses, las mismas fechas claves, vacaciones de verano, día de los enamorados, comienzo de clases, feriado puente, día del trabajador, día del padre, semana de la dulzura, vacaciones de invierno, día del niño, día de la primavera, día de la madre, navidad, fin de año, !Uf!... parece demasiado, pero al final siempre terminamos diciendo: ¡Qué rápido pasó el año!.
¡Y claro, si todos los años son iguales!".
(Menos este Show).



Tel: (15) 5887-3555 // inipersonal@gmail.com