Algunas empresas que confiaron:

El show abarca distintos temas de la vida cotidiana que identifican al público de todas las edades y lo hace reír sin parar y sin utilizar lenguaje grosero. La temática es amplia, abordada con creatividad, parodia e ironía y se adapta al tipo de evento y público.

Por otra parte, cuenta con la ventaja de incluir "Stand Up Musical" lo que lo hace un show dinámico, original y muy completo.

Trabajamos con los salones y organizadores más prestigiosos del país, tanto para eventos sociales como empresariales y corporativos.

Cuando se trata de casamientos, se desarrollan segmentos sobre bodas que son ideales para la ocasión. Por lo que el show de Andrés Ini fue convocado por la WeddingPlanner Bárbara Diez, para el flamante "BRIDAL WEEKEND" y también por el portal CASAMIENTOS ON-LINE para algunas de sus Exposiciones como show recomendado para bodas.

Además de realizar su rutina, pasándonos información sobre los homenajeados, motivo del evento, empresa o producto, se puede personalizar parte del monólogo al incluir esos datos de manera divertida, oportuna y estratégica dándole un plus único al show.

Deje su consulta llenando el formulario de contacto o comuníquese directamente al (15) 5887-3555 (Melina) o por mail a inipersonal@gmail.com.








Tel: (15) 5887-3555 // inipersonal@gmail.com